Sábado 8 de Septiembre de 2018

JUNTO A FUNCIONARIOS PROVINCIALES

El Intendente Barroso recorrió la feria “Estación Ciencia”

En la mañana de ayer, el intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recorrió junto al Lic. Mateo Niro, Subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires; la Feria “Estación Ciencia”, interesante propuesta itinerante de ciencia, tecnología e innovación, que se lleva adelante en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.

Tras recorrer la muestra y sus distintos stands, el jefe comunal nuevejuliense agradeció la visita del funcionario provincial y destacó la importancia de la muestra para nuestra comunidad.

Asimismo, Barroso, hizo extensivo su reconocimiento “a los directivos y profesores de la Escuela Técnica Nro. 2, que siempre están a disposición para la difusión de la tecnología”.

Por su parte, el Lic. Mateo Niro indicó que la muestra “refleja lo que hace cada una de las instituciones públicas y privadas  en pos del desarrollo de la tecnología e innovación, con el objetivo central de que chicos y grandes piensen en los beneficios que la misma entrega para el bienestar de la población”.

La muestra, cabe destacar, estará abierta al público en general hoy sábado, de 15 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040