Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Viaje de abuelos y nietos a Racing Club

El pasado viernes se realizó una visita al Estadio de Racing Club de Avellaneda con Adultos Mayores, bajo el programa Adultos Mayores en Movimiento "Abuelos y Nietos".

La iniciativa, que forma parte de la Programación Anual de la Dirección de Adultos Mayores, se realizó conjuntamente con la filial local "Lisandro López" y la colaboración de los Sres. Gustavo Tinetti y Nicolás Tinetti.

Los nuevejulienses comenzaron el viaje arribando a las 10,30 hs a Luján, donde se visitó la Basílica, se presenció la misa y pasearon por los alrededores de la Basílica.

Tras el almuerzo, la delegación se dirigió al Estadio de Racing, donde fue recibida por el Director de Socios Vitalicios, Sr. Gerardo González, a quien el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro, le entregó un presente en nombre del Intendente Municipal.

Se recorrieron las diferentes instalaciones del Club como sala de prensa, platea baja, platea VIP, palcos, y finalmente el campo de juego, donde os hinchas sacaron fotos, poniendo un broche a una excelente jornada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012