Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Vivani desembarcó en Alberti para reforzar la campaña de Cambiemos

El diputado provincial nuevejuliense recorrió la finalización de tres nuevas habitaciones en el hospital local financiadas mediante el Fondo de Infraestructura Municipal y destacó la decisión de la gobernadora bonaerense de llevar adelante obras en todos los distritos de la Provincia.

El diputado bonaerense de la Cuarta sección electoral, Mauricio Vivani, recorrió obras del Fondo de Infraestructura Municipal que se están llevando adelante en Alberti y aprovechó su estadía para apuntalar la campaña de la candidata local, Teresa De Pietro.

Junto al senador bonaerense, Gustavo De Pietro, y la alfil que enfrenta a la gestión local en estas eleccciones, recorrieron la segunda etapa de la obra de construcción de tres nuevas habitaciones del Hospital Municipal.

La misma, demandó $340.000 del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y se están vinculando las habitaciones con el corredor principal del establecimiento mediante un pasillo vidriado.

Según detallaron desde Cambiemos Alberti, con ese presupuesto, también se contempla reparar los revoques, las cenefas y realizar intervenciones en los espacios verdes del sector.

La recorrida de Vivani forma parte de a campaña que, de cara a octubre, el comando de campaña del oficialismo le pidieron a los legisladores. Tiempo atrás, el nuevejuliense había hecho lo propio en otros dos municipios peronistas: Carlos Casares y Leandro N. Alem.

Fuente: cuestionpolitica.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013