Jueves 4 de Abril de 2013

Proyecto de Comunicación sobre la limpieza de alcantarillas en Ciudad Nueva

Fue impulsado por los concejales del Bloque Unión Celeste y Blanco, Hugo Gailach y Raúl Barbatto.

Los concejales Hugo Gailach y Raúl Barbatto de Unión Celeste y Blanco presentaron un Proyecto de Comunicación sobre la limpieza de alcantarillas en Ciudad Nueva, solicitando respuestas urgentes de la Secretaría correspondiente.

PROYECTO DE COMUNICACION

VISTO

Los reiterados pedidos y reclamos realizados por diversos grupos de vecinos de diferentes sitios de nuestra ciudad y puntualmente de los barrios: ¨Los Aromos¨, ¨Bº Maya¨, ¨Plan Familia Propietaria¨, ¨Héroes de Malvinas¨, ¨Bº Brasilia¨,¨¨ Villa Matilde¨ y ¨Las Margaritas¨., preocupados por el estado de los espacios verdes, calles y de las alcantarillas ubicados en sus respectivos barrios y los Proyectos aprobados abordando estas problemáticas, no encontrando solución y:

CONSIDERANDO

Que insistíamos que no era necesario esperar a que se inunden las correspondientes arterias para realizar este saneamiento en las respectivas bocas de tormenta-

Que es necesario el accionar del Departamento Ejecutivo ante Proyectos presentados y reclamos vecinales que hacen a la solución.

Que tenemos en claro que el saneamiento y limpieza de los mismos es fundamental para toda la comunidad y sobre todo en tiempos actuales en que tratamos de prevenir todos los inconvenientes que las precipitaciones estivales ocasionan.

Que el estado en que continúan estando en general los espacios verdes de nuestra ciudad hacen que sean fuentes de proliferación de mosquitos, alimañas y basurales que ponen en riesgo la salud y contaminan el medio ambiente.

Y que desde nuestro bloque hemos realizado una recorrida por nuestra ciudad constatando un creciente abandono en la limpieza de las mismas.

POR ELLO

Este Honorable Cuerpo acuerda y sanciona el siguiente

PROYECTO DE COMUNICACION

Solicitamos al D.E. implemente las acciones necesarias a través de la Secretaria que corresponda, para el arreglo de calles, realizar limpieza y desmalezamiento de alcantarillas y de espacios verdes en el ámbito de nuestra ciudad y puntualmente puntualmente de los barrios: ¨Los aromos¨, ¨Bº Maya¨, ¨Plan Familia Propietaria¨, ¨Héroes de Malvinas¨, ¨Bº Brasilia¨,¨¨ Villa Matilde¨ y ¨Las Margaritas¨ante los reiterados pedidos,


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031