Viernes 11 de Marzo de 2016

Funcionarios municipales visitaron Expoagro

En la jornada de ayer, jueves 10 marzo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo; junto al Subsecretario de Producción, Fernando Bono, el Director de Control de Plagas, Juan Miguel Valenti y el Subsecretario de Contrataciones, Franco Casciola, visitaron la 10º edición de Expoagro, reconocida muestra agroindustrial que se desarrolla en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, entre Ramallo y San Nicolás; y que en este año se organiza en días temáticos sobre los temas: “Cultivar”, “Proteger”, “Ganadería” y “Recolectar”, respectivamente, poniendo en valor productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria.

En Expoagro, que se espera que lo visiten unas 130 mil personas, puede apreciarse una completa demostración del potencial tecnológico, junto con las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación, y tendencias en materia de semillas, fertilizantes, agroquímicos, maquinarias, transportes y servicios, entre otros.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043