Martes 9 de Febrero de 2016

Funcionarios municipales visitaron el Hogar de Ancianos

Coincidieron en destacar la buena atención que reciben los abuelos y el excelente trabajo de la Asociación Cooperadora.

La Cooperadora del Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán recibió el día viernes a funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca acompañado de la Directora de Recursos Humanos, Leila Miller y del Director de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juan Francisco Fortte.

Los mismos, recorrieron las instalaciones del hogar junto a la Comisión Directiva, encabezada por la señora Graciela Guazzaroni, quien brindó detalles de las distintas obras que se han venido realizando; pintura interna y externa, habitaciones, camas con elementos como sábanas y colchas totalmente nuevas fueron las obras más sobresalientes.

CONCEPTOS

Graciela Guazzaroni resaltó que “en estos últimos tiempos se ha trabajado intensamente en refacciones de distintos sectores del edificio, la reposición de la blanquería, la organización de la comida, el comedor y la enfermería; con una excelente respuesta del personal en líneas generales”.

En el mismo sentido, valorizó el aporte de la Asociación Cooperadora y los funcionarios municipales, “que recepcionan y se ocupan de nuestras necesidades para convertir a esta institución en un Hogar modelo”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, tras la recorrida expresó que “los abuelos nos han recibido muy amablemente y la verdad es una emoción verlos, están muy bien atendidos por el personal”. “Hemos vistos las habitaciones, la cocina, el lavadero, el comedor y el patio; y la verdad encontramos una gran prolijidad, se nota el trabajo y el esfuerzo de la gente que trabaja”, subrayó.

Finalmente, el Director de Relaciones con la comunidad, Juan Fortte, adhirió a los conceptos de Della Rocca, remarcando especialmente la satisfacción que produce “que el lugar se encuentre en muy buenas condiciones y los abuelos estén bien atendidos, con un excelente trabajo de la Asociación Cooperadora, ante la que comprometimos todo nuestro apoyo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012