Jueves 27 de Junio de 2013

Se lanza el I Festival Audiovisual "150 Años, mi Ciudad, mi Identidad"

Tendrá como lema "Armemos nuestra historia y contemos nuestros valores" y se enmarca en el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

En el marco de los festejos de la celebración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, el Gobierno Municipal lanzará este viernes 28 el I Festival Audiovisual "150 AÑOS, mi ciudad, mi identidad", el que tendrá como lema "Armemos nuestra historia y contemos nuestros valores".

La intención es que los nuevejulienses se animen a contar ante la cámara de su celular, una cámara fotográfica o una filmadora, de la manera que se les ocurra, cuál es el punto con el que logran identificarse con su ciudad y qué valores creen que les transmitió a lo largo de estos años pertenecer a 9 de Julio.

El concurso constará de dos categorías: Adolescentes (hasta 18 años) y Adultos (sin límite de edad).

En ambas categorías se podrán presentar trabajos grupales (con un máximo de cinco 5 integrantes) o individuales y una duración mínima de 1 minuto y máxima 10 minutos.

Serán temas disparadores, entre otros la pasión por el futbol, la arquitectura, las costumbres, las cantinas para eventos deportivos o entidades benéficas, etc.

Cabe destacar, en tanto, que los restantes detalles de esta novedosa y original propuesta serán anunciados en el marco de una rueda de prensa a brindarse este próximo viernes, en tanto que los interesados pueden recabar mayor información en www.facebook/[email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012