Viernes 30 de Octubre de 2015
El coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y diputado nacional electo por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo del nuevo intendente, Mariano Barroso, en las elecciones realizadas el domingo y afirmó que “el resultado de 9 de Julio consolida la voluntad de cambio en la Argentina”.
“El triunfo de Barroso en la ciudad y de María Eugenia Vidal en la Provincia demuestra que los vecinos de 9 de Julio eligieron a los candidatos que estuvieron cerca, tocándoles el timbre, escuchando sus problemas. Y no tengo dudas que Mariano y María Eugenia van a trabajar juntos para que los bonaerenses vivan en una Provincia mejor”.
Destacó, además, que “la elección del domingo dejó en claro que los argentinos quieren vivir en un país donde el Estado esté al servicio de la gente y no de la política, y ven a Mauricio Macri como el candidato más idóneo para comandar la Argentina del cambio”.
Monzó agradeció “la apertura que tuvieron Lilita Carrió y el radicalismo, con Ernesto Sanz a la cabeza”, y convocó “a los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño, e incluso de Scioli, a que en noviembre se sumen para construir la Argentina del diálogo y la unidad”.