Sábado 15 de Junio de 2013

Supervisión de obras y trabajos

En diferentes sectores de la ciudad.

Recorrida

De funcionarios municipales en distintos puntos de la ciudad.

Recorrida

De funcionarios municipales en distintos puntos de la ciudad.

En el transcurso de la presente semana, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, junto al Subsecretario de Vialidad y Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, Carlos Balle, realizó una recorrida por las obras que se ejecutan en distintos puntos de la ciudad.

Entre ellas, los funcionarios inspeccionaron los trabajos que se realizan sobre calle Cavallari, entre Juan B. Justo y Aristóbulo Del Valle, donde se procedió a efectuar el ensanchado y reducción de niveles de la calzada y la limpieza de las veredas, marcándose los desagües, a fin de evitar así que se produzca el estancamiento de agua.

Por otra parte, Gago y Balle realizaron también una recorrida por diferentes sectores de Ciudad Nueva, donde observaron los trabajos de perfilado y acondicionamiento de los desagües; en tanto que el Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Menéndez, supervisó los trabajos de recolección de residuos que se efectúa a través de operarios que recogen con pinches elementos plásticos y bolsas de polietileno, que desaprensivamente se arrojan a las calles de este sector de la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038