Viernes 14 de Junio de 2013

Obras de reparación de cordón cuneta en ramblas

A través de la Subsecretaría de Vialidad y Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, dieron inicio ayer las obras en Avenida Urquiza, en su intersección con calle Frondizi.

Reparación

de la rambla de Avda. Uriquiza y Frondizi.

Reparación

de la rambla de Avda. Uriquiza y Frondizi.

A través de la Subsecretaría de Vialidad y Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, dieron inicio ayer las obras de reparación de cordón cuneta de la rambla de la Avenida Urquiza, en su intersección con calle Frondizi, cumpliéndose con una solicitud efectuada por los vecinos de la barriada.

"Se ha comenzado con el bacheo, para posteriormente efectuar el retiro de tierra existente en la rambla, y posteriormente continuaremos con la colocación de los moldes y el llenado de los moldes del cordón cuneta", detalló el titular del área, Carlos Balle.

OTROS TRABAJOS

Balle indicó que paralelamente se continúan efectuando obras de bacheo en distintas zonas de la planta urbana, así como en la reparación de la cartelería vial dañada por vándalos.

En tanto, en lo que refiere a Vialidad Urbana, señaló que se trabaja en el nivelado de calles de distintos barrios, completándose el diagrama oportunamente trazado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041