Jueves 11 de Junio de 2015

Convocatoria a familias comunitarias

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de 9 de Julio, en concordancia con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de La Provincia de Bs As, convoca a todos aquellos interesados en brindar acogimiento de manera temporaria a niños, niñas y adolescentes desvinculados temporalmente de su familia de origen, en el marco del Programa Familias Comunitarias.

El Programa se propone brindar atención, protección y cuidados de manera transitoria a niños/as y adolescentes que atraviesen una situación que pone en riesgo el ejercicio pleno de sus derechos, a través de ámbitos familiares alternativos que posibiliten su desarrollo pleno.

Los objetivos son el de ofrecer atención y cuidados a niñas, niños y adolescentes cuyos derechos se encuentren vulnerados, posibilitar su desarrollo integral, fortalecer la recomposición de los vínculos con sus orígenes en un marco de respeto por su historia e identidad, así como también garantizar la convivencia en un ambiente familiar.

Pueden ser Familias Comunitarias personas solas, matrimonios o parejas, mayores de 25 años de edad con residencia en la Ciudad de 9 de Julio y localidades del partido.

Todos aquellos interesados comunicarse al 02317-15-532566 o al mail [email protected] o dirigirse al CIC los días miércoles y viernes de 8-14.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035