Viernes 30 de May de 2014

Se realizan obras de bacheo

En distintos puntos de la ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante la reparación de pavimento en distintos puntos de la ciudad.

Martín León, secretario del área, explicó que “se está trabajando ininterrumpidamente con el plan oportunamente diagramado para las distintas zonas de la ciudad, y a esta altura del año ya se han rellenado muchos baches que realmente eran peligrosos.

Estamos cumpliendo con los objetivos que nos programamos a principio de año”. Respecto a los sectores en los que se trabaja en estos momentos, el funcionario detalló que las tareas abarcan la Av. Eva Perón, entre Libertad y Av. 25 de Mayo; se terminó con el de La Rioja y Av. Vedia; el de Santiago del Estero y Tucumán; Santa Fe y Alsina y el acceso Almirante Brown.

“Le pedimos a la comunidad que transite con cuidado en los sectores que se encuentran vallados, ya que los mismos deben permanecer así durante 15 o 20 días, dado que el hormigón tiene que fraguar”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012