Martes 27 de May de 2014

Battistella compartió un desayuno de trabajo con vecinos de French

En la mañana del pasado viernes 23, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su Gabinete, entre quienes se encontraban el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; llevó adelante un nuevo desayuno de trabajo con vecinos de la vecina localidad de French, el que tuvo lugar en dependencias de la Delegación Municipal.

El encuentro posibilitó que los vecinos accedan a un mano a mano con el Intendente y sus funcionarios, propiciando un intercambio de ideas, propuestas e inquietudes respecto de la gestión y de su comunidad, entre otros temas.

Asimismo, con posterioridad a este encuentro, el Intendente Municipal procedió a recorrer las refaccionadas instalaciones del Centro de Jubilados de la localidad de French, entidad que sufriera años atrás un siniestro que provocara serios daños en su sede, junto al presidente de la institución, Luis María Piñeyro.

“El desayuno de trabajo con el Intendente ha sido muy positivo, y hemos podido replantear algunas cuestiones que venimos necesitando desde hace tiempo, habiéndose fijado una serie de prioridades para trabar en pos de la localidad”, señaló Piñeyro, marcando como una de ellas la necesidad de trabajar en el mantenimiento del acceso a la localidad.

Por otra parte, al término del encuentro con los vecinos, el jefe comunal compartió una reunión con jóvenes que integran el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria de la localidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035