Martes 27 de May de 2014

Se puso en funciones al nuevo responsable del CIC

Se trata de Carlos "Talo" Galván.

Nuevo Delegado

“Talo” Galván, nuevo responsable del Centro Integrador Comunitario.

Nuevo Delegado

Momento de la asunción.

Nuevo Delegado

Autoridades municipales y vecinos presentes en el CIC “Martín Darío Callegaro”.

En horas de la mañana de ayer, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de nuestra ciudad, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella,  procedió a poner oficialmente en funciones al nuevo coordinador del mismo, Sr. Carlos Salvador “Talo” Galván.

Acompañaron en el acto al jefe comunal el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios, el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez, la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta, el secretario de Hacienda, Cdor. Diego Spinetta, demás funcionarios, representantes de instituciones y vecinos.

Tras la fase protocolar, se dio lectura al Decreto Nº 1039, que determina el nombramiento del citado coordinador, en tanto que posteriormente el Intendente Battistella hizo entrega de una copia del mismo al Sr. Carlos Galván.

Tras ello, se dirigió a los presentes el nuevo coordinador del CIC, poniendo de manifiesto su agradecimiento al jefe comunal y consideró que éste será “un verdadero desafío en el que trabajaré con el corazón junto a todos los compañeros de trabajo a los que conozco desde hace más de 10 años”.
“Nuestro objetivo será el de trabajar mancomunadamente para toda la comunidad de 9 de Julio, como lo marcaran en su momento las distintas coordinadoras que pasaron por este establecimiento”, agregó.

Finalmente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, señaló que el nuevo coordinador “es parte de esta comunidad y ha sido partícipe de la conformación de este Centro desde sus orígenes, conociendo cada uno de los procesos que se han dado en busca de la integración comunitaria de los vecinos con las áreas de Desarrollo Social y Salud”.

“Sabemos del compromiso de “Talo” en su tarea y descontamos que contará con el total apoyo de todos para llevar adelante su tarea”, enfatizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041