Martes 27 de May de 2014

Concurso Click 2.0

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Juventud lanzaron un concurso fotográfico mensual.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Juventud lanzaron un concurso fotográfico mensual, destinado a jóvenes del partido de 9 de Julio que deseen participar a través de las redes sociales (Facebook y Twitter), con el objetivo de convocarlos, a través de las nuevas tecnologías, para que puedan retratar el entorno natural, cultural y social que los rodea.

Se trata de un concurso que se desarrollará durante todo el año, y que todos los meses cambiará su consigna y el tema para fotografiar.
En este caso, la primera presentación cierra el 3 de junio y el tema elegido es “El Parque General San Martín”.

Pueden participar jóvenes entre 13 y 25 años. Las fotografías deberán presentarse en la página de Facebook “9 de Julio Joven”, en twiteer @9dejuliojoven o enviarse a 9dejuliojoven@gmail. como archivo adjunto indicando los datos de participante (Nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI), las cuales serán incluidas en el álbum correspondiente al concurso de ese mes. No podrán presentarse más de 2 fotos por personas por tema.

La elección del ganador, será la foto que tenga mayor antidad de “Me gusta”  (Facebook) y/o Retweet (Twitter)  El premio de este mes son entradas para la presentación de MMA en 9 de Julio, con “Acero” Cali.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013