Lunes 26 de May de 2014

El camión de la economía social visitó nuestra ciudad

En la jornada del pasado sábado 24 de mayo llegó nuevamente a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”.

En la jornada del pasado sábado 24 de mayo llegó nuevamente a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”. En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que trajo pescado y diversos productos, se ubicó en la intersección de las calles, General Paz y Vedia, frente a la escuela Otto Krause.

Dos camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiaron de puntos de venta, luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado.

Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente  vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033