Miércoles 2 de Abril de 2014

Quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de gas natural en Ciudad Nueva

Corresponde a la etapa C parcial 1.

En horas de la mañana de hoy, en la intersección de calles Mariano Moreno y Rafael Obligado de Ciudad Nueva, se procedió a dejar inaugurada la Etapa C Parcial 1 de la obra de gas natural para este sector de la ciudad, obra gestionada por la administración municipal y ejecutada por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.

El acto fue presidido por el Intendente municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron funcionarios de su Gabinete, autoridades del H. Concejo Deliberante, de la CEyS “Mariano Moreno”, del ámbito educativo, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la barriada.

Tras la presentación protocolar del acto dejó sus conceptos a los presentes la secretaria de la entidad cooperativa, Carmen Castagnino, quien destacó la importancia “de este nuevo logro que beneficia a cientos de vecinos”.

“El gas natural es sinónimo de progreso y de mejor calidad de vida y aquí se hizo realidad gracias a todos los nuevejulienses que hacen su aporte a través del fondo de obras”, destacó, anunciando que próximamente se dará inicio a una nueva etapa.

Posteriormente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, puso de manifiesto que esta ampliación “nos permite llegar a nuevas familias de este sector de la ciudad”.

“Como decía la secretaria cooperativa, en próximos días más se dará inicio a una nueva etapa, sobre el sector posterior del acceso Alte. Brown, y luego nuevamente sobre este mismo sector, en la que debemos destacar el aporte solidario de cada nuevejuliense para con nuestros vecinos”, subrayó el mandatario, al marcar que solamente de esta manera “los sectores de la ciudad que lamentablemente divide una vía puedan acceder a los mismos derechos y servicios esenciales”.

Asimismo, Battistella anunció que a través del Fondo Educativo se habrá de trabajar de inmediato en la conexión de gas en la Escuela Secundaria Nro. 8.

Finalizándose el acto, ambos oradores, junto al secretario de Obras Públicas del municipio, Martín León y la directora del mencionado establecimiento, procedieron al encendido simbólico de una antorcha.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039