Martes 1 de Abril de 2014

Abre su período de sesiones ordinarias el HCD

Dejará su mensaje el Intendente Municipal.

El presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Alberto Capriroli, adelantó a nuestro medio detalles de lo que será esta noche, desde las 20 hs., la apertura del período de sesiones ordinarias del H. Concejo Deliberante, donde Capriroli comenzará el acto dejando su mensaje de bienvenida a todo el Cuerpo deliberativo dando inicio al nuevo período ordinario de sesiones, luego como es habitual, dará su mensaje a la comunidad el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

“Esta será una verdadera fiesta democrática, marcando el inicio del período de sesiones ordinaria, donde como es habitual el Intendente Municipal habrá de realizar una reseña de lo realizado a lo largo del año pasado y cuál será el proceso de trabajo para el presente calendario, contándose con la presencia de todos los concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, representantes de instituciones y fuerzas vivas de la comunidad y vecinos en general”, señaló el edil del Frente Para la Victoria.

“Pese al receso legislativo hemos estado trabajando de una manera distinta, abierta y escuchando todas las voces, por lo que en mi carácter de presidente del cuerpo, también realizaré un resumen de estas actividades”, indicó asimismo el funcionario, adelantando además que al realizarse esta sesión en la jornada previa al 2 de abril, se llevará a cabo un homenaje a los Héroes de Malvinas de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040