Martes 1 de Abril de 2014

El Intendente y funcionarios visitaron la localidad de La Niña

Importante reunión con vecinos.

En la jornada del pasado viernes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete entre quienes se contaban el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez y el subsecretario de Vivienda, Arq. Alfredo Castaño, visitó la localidad de La Niña, a fin de mantener una importante reunión con vecinos de esta comunidad –desarrollada en la Usina Eléctrica Popular de la localidad-, en la que escuchó inquietudes, propuestas y reclamos de los mismos.

Tras el encuentro, los vecinos destacaron los alcances del encuentro, valorizando la importancia de poner tener un contacto directo con las autoridades comunales.

“Realmente pudimos evacuar distintas dudas y consultas que queríamos realizarle al Intendente, dado que en estos momentos la localidad requiere algunas cuestiones de las que interiorizamos a las autoridades”, señaló el vecino Hugo Soto.

Por su parte, Marisa Chela consideró “altamente positiva la oportunidad de dialogar con el Intendente y sus secretarios, tratando de atender las inquietudes de los vecinos, que siempre apuntan a mejorar diferentes cuestiones de nuestra comunidad”.

Finalmente, Jorge Nápoli, subrayó la disposición de las autoridades “para atender las solicitudes planteadas por los propios frentistas ante el Intendente, que entendemos que se fue muy interiorizado en forma directa de nuestras inquietudes”.

“Todos los vecinos queremos que La Niña esté siempre en las mejores condiciones”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041