Sábado 29 de Marzo de 2014

Comienza el taller de caminata

Actividad de la Dirección de Adultos Mayores

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección General de Adultos Mayores, pone en marcha un nuevo taller de caminata, el que comenzará el día 1 de abril  en las instalaciones de la Asociación de Tejo.

El mismo se dictará los días martes y jueves en el horario de 14,15 a 15,15 y estará cargo del profesor de Educación Física Sebastián Palacios.

Esta actividad se encuentra en el marco de la planificación anual de la Dirección de Adultos mayores que se extenderá hasta el mes de Diciembre y aquellos que estén interesados a sumarse pueden hacerlo en el horario y día de cada clase.

CINE Y PREMIOS

En el marco de la serie de actividades planificadas semanalmente por la Dirección de Adultos Mayores, el día jueves 26 de marzo se realizó en la Asociación de Tejo la proyección de la película “El Tren de las 4,50”.

Con una muy buena concurrencia  a esta iniciativa, quedó el compromiso para una nueva fecha.

Finalizada la actividad se entregaron los trofeos a los ganadores del torneo de verano 2014 en Burako: Campeones: Márquez Susana -  Palomeque Edith, 2do. Puesto: Irma Zanetti - Clelia Tabarosa y 3er Puesto Rosa Bustamante - Esther Elordi

Cerrando la noche se degustaron unos ricos choripanes con los presentes, organizado por la Asociación de Tejo siendo el asador Héctor Estelrich y Mario Silva.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039