Sábado 29 de Marzo de 2014

Visita de funcionarios municipales a French y 12 de Octubre

En el marco de las recorridas que el Gobierno Municipal viene realizando por las distintas localidades del interior del partido.

Visita a las localidades

Funcionarios municipales, vecinos, reunidos.

Visitas a las localidades

Funcionarios municipales, vecinos, reunidos.

En el marco de las recorridas que el Gobierno Municipal viene realizando por las distintas localidades del interior del partido, en la jornada del pasado jueves, funcionarios del Gabinete Municipal, encabezados por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, a quien acompañaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez, la Directora de Educación, Adriana Lanzi y los concejales de la UCR Eduardo Moscato y Mariano Pereda, visitaron las comunidades de French y 12 de Octubre, donde se entrevistaron con los respectivos Delegados –Roberto Figueroa y Olga Santaolaya- y las distintas instituciones intermedias de las mismas, a la vez que recorrieron ambos cascos urbanos.

“La intención es la de estar en contacto permanente con todas y cada una de las localidades y sus instituciones, para conocer sus inquietudes, sugerencias y proyectos, a los que acompañaremos desde la gestión municipal”, señaló el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios.

El funcionario indicó que a sendas reuniones se agregaron recorridas por las localidades. “En el caso de French, puntualmente, recorrimos el sector del basural, donde tiempo atrás se realizó un trabajo importante; distintas calles, en las que corroboramos las denuncias efectuadas por los vecinos en relación a las constantes pérdidas de agua que se registran en la red de la empresa ABSA, sin que la empresa haya dado respuesta a esta problemática, y los espacios verdes, donde se ha regularizado el mantenimiento”, refirió.

En tanto, Martín León, secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que en ambas localidades “se verificó el estado de los caminos rurales, ante la proximidad de la cosecha y la necesidad de que los mismos se encuentren en buenas condiciones para el retiro de la producción, pero también para el uso particular y ante emergencias”.

Por su parte, el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez, indicó que ambas reuniones “fueron muy positivas para recepcionar inquietudes y convertirnos en nexo para la atención de cada una de las propuestas y necesidades”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​DIFUNDIENDO LA TRADICIONAL FIESTA DEL PURÉ

Canal Gourmet visitó la localidad de French

​ 3ERA. FIESTA DE LA TORTA FRITA Y EL CORDERO

12 de Octubre vivió una gran jornada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034