Jueves 14 de Marzo de 2024

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

La lista Celeste remarca su propuesta de que los concejeros trabajen ad honorem

En la antesala de las Asambleas Electorales de distrito de la CEyS, Fabio Guidozzolo, integrante de la Lista Celeste, sintetizó las propuestas de este sector, indicando que la agrupación tiene como principal preocupación “la gestión de la Cooperativa”, ya que en los últimos años “la entidad ni ha crecido en nada, no se han creado nuevos proyectos y lo único que se ha intentado hacer fue el canal de TV, que quedó desafectado al evaluarse los costos”.

“También nos preocupa el hecho de que el balance entregará un saldo negativo de un millón de dólares, mientras que esta administración recibió un capital de más de dos millones de dolares”, señaló el candidato, considerando que la actual administración, “no sólo no conoce el manejo cooperativo sino que  además no tienen ni siquiera el gesto de reducir sus honorarios”.

“Nosotros vamos por el camino contrario y proponemos que los consejeros trabajen ad honorem, reducir o bajar la cuota de capital, e integrar la cooperativa con vecinos de experiencia, como lo demuestran nuestras anteriores gestiones”, agregó Guidozzolo.

Finalmente, respecto del pedido de postergar las elecciones por el faltante de boletas, indicó que esa es una muestra más “de la falta de gestión y de capacidad de administración de la lista que actualmente conducen la cooperativa”, pese a que la solicitud no fue aceptada.

“Vamos a las urnas el domingo con la tranquilidad que nuestros delegados son los únicos que nunca apoyaron la cuota de capitalización, a diferencia de lo que sucede con las otras dos listas”, remarcó por último.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042