Miércoles 27 de Septiembre de 2023

​ La CEyS advirtió sobre visitas domiciliarias de falsos operarios de gas natural


La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda advirtió a toda la comunidad que personas inescrupulosas están llamando a asociados de la CEyS haciéndose pasar por empleados del sector Gas Natural, diciendo que van a pasar por sus domicilios debido a una “fuga de gas”.

Ante ello, la entidad solicita a sus asociados que ante este tipo de llamados se comuniquen con la guardia al 2317 52 1600, para dejar registrado este hecho y realizar la denuncia pertinente.

Asimismo, recuerda a la comunidad que el personal de la cooperativa no llama ni envía mensajes por Wasap ante una emergencia o corte del suministro; y que nuestros vehículos, como también así la ropa de trabajo del personal, están debidamente identificados con el logo de la CEyS. “Nadie de la cooperativa se comunica con sus usuarios para realizar arreglos, cortes de suministro eléctrico/gas o inspecciones”, recalcaron e instaron a los vecinos a estar atentos “ante esta modalidad de estafa”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043