Viernes 6 de Noviembre de 2015

CONCURSO “SEMBRANDO COOPERACIÓN”

La CEyS Mariano Moreno entregó diplomas a los participantes

Trabajaron el mismo 154 alumnos de 7 establecimientos, quienes presentaron 8 trabajos.

Certificados

Omar Malondra junto a Iris Esterlich y Luis Belloni.

Certificados

Alumnos y docentes de la Escuela Nº8 presentan su proyecto educativo.

Certificados

Omar Malondra junto a Iris Esterlich y Luis Belloni.

Certificados

Alumnos y docentes de la Escuela Nro.8 presentan su proyecto educativo.

En la noche del día miércoles, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” procedió a efectuar la entrega de diplomas a los participantes del proyecto “Sembrando Cooperación”, del que participaron 8 establecimientos educativos del distrito, quienes trabajaron en torno de la temática del cuidado del medio ambiente.

El acto contó con la presencia del presidente de la CEyS, Omar Malondra a quien acompañaron la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich; el consejero municipal ante la CEyS, Luis Belloni y Laura Santa Cruz y Carlos Solari, responsables del proyecto.

En primera instancia, Solari valoró la importancia del trabajo realizado a lo largo del calendario y las características del concurso, que apunta a “aplicar a la juventud la práctica de los principios y valores cooperativos a través de proyectos del bien común para la comunidad y el país”.

Por su parte, el presidente cooperativo, Omar Malondra recordó que la entidad trabaja también desde hace años en el proyecto “Abrazando la Esperanza”, dirigido a Escuelas Medias del distrito.

“La forma de educar sobre la cooperación es a través de los chicos, y lo más rescatable de este año es la cantidad de alumnos que han participado -154 en total-, con en 8 proyectos y 7 establecimientos educativos”, señaló.

La Inspectora Jefe Iris Esterlich expresó que la importante participación alcanzada “demuestra que nuestros niños y jóvenes son capaces de hacer muchas cosas por el otro”.

Finalmente, Luis Belloni en representación del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, dejó a los presentes el saludo del jefe comunal –quien no pudo estar presente en el acto- en tanto que celebró el permanente trabajo conjunto que desarrollan la CEYS y el municipio.
Finalmente, y tras la presentación de los distintos proyectos, se entregaron los diplomas a los participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044