Lunes 6 de Junio de 2022

TRAS UN ALLANAMIENTO POLICIAL

Fue detenido el autor de un robo de materiales de construcción

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el viernes pasado a las 19:00 y a raíz de un llamado al 911 concurrió a una obra en construcción en calle Mariano Moreno y Matheu. Allí se entrevistaron con el propietario  quien denunció que dos hombres sustrajeron varios elementos del interior de su finca y se dieron a la fuga.

Rápidamente y encomendándose personal del Grupo de Tareas Operativas perteneciente a la Estación de Policía Comunal juntamente con CPR y Sub DDI Bragado, se establece la  autoría del ilícito por parte de masculino mayor de edad.

Puesta en conocimiento la Fiscalía interviniente N°3, dispuso realizar un allanamiento fiscal en el domicilio del imputado, ubicado en calle Matheu N°800, situación supervisada y coordinada por los Dra. María Virginia Sáenz y Dr. Julián Buffoni, Auxiliares Letrados de la Ayudantía Fiscal.

En el lugar se procedió al secuestro de 8 ladrillos huecos, 4 bolsas de Hidralit Extra, a la vez que se procedió a la aprehensión del masculino mayor de edad y a la identificación de dos masculinos que se encontraban en la mencionada vivienda, en tanto que se continúan con las tareas investigativas a los fines de establecer vinculación de estos masculinos en otros hechos de similares características ocurridos en la ciudad.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041