Martes 29 de Marzo de 2022

SE REFORZARLA PRESENCIA POLICIAL EN PARTIDOS DE LA LIGA NUEVEJULIENSE

Identificaron a la persona que ingresó a un campo de juego e intentó agredir a un futbolista

El incidente ocurrió el domingo pasado durante la  disputa del cotejo de Cuarta División entre Agustín Alvarez y 12 de Octubre en cancha de los rojos.

A minutos de finalizar el encuentro, un simpatizante del Club  12 de Octubre, violentó el alambrado del estadio e ingresó al campo de juego con intenciones de agredir al arquero del equipo local, hecho que no llegó a cometer, ya que ante la presencia de la Policía se dio a la fuga y escapó del estadio.

Consultado al respecto, el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Lionel Bezek, informó que ante este hecho iniciaron “una investigación de oficio por parte de Policía y el lunes por la mañana fue identifcada la persona y se le informó sobre la causa que se basa en la Ley del Deporte. En la causa tiene intervención el Juzgado de Paz de la ciudad de  9 de Julio”.

Bezek indicó además que la persona “no cuenta con antecedentes de estas características y la ley estipulaque la pena impuesta constituye prohibir  a esa persona asistir a eventos deportivos por un determinado tiempo”.

Por otra parte, consultado por los próximos partidos que restan tanto de la Primera A como por el segundo Ascenso, el funcionario policial adelantó que “se reforzará la seguridad con más efectivos de policía en partidos claves y con  mucho público, hecho que ya se había acordado con la Liga Nuevejuliense de Fútbol”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3335