Sábado 28 de Diciembre de 2013

Denuncian hurto en una vivienda

En la víspera de Navidad.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día 26 del corriente denunció Marcelo Sabino, domiciliado en calle General Paz Nº 1277 de este medio; que durante la víspera de Navidad y valiéndose de la ausencia de moradores en su vivienda, autores ignorados, sin violencia, habían ingresado y sustrajeron un TV color, una cámara digital y una escopeta calibre 12/70 marca “Lambert”. Al respecto se instruye IPP caratulada HURTO con intervención de la UFI Nº 2 - Mercedes.

ACCIDENTE DE TRANSITO

El día 25 del corriente, en horas de la madrugada, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de calle Tomas Cosentino y Tucumán. Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente y por causas que se investigan, una motocicleta 125 cc., conducida por un menor de edad; había colisionado con un rodado marca VW Gol, dominio UDS-663, propiedad del ciudadano Fabián Rabena. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta, sufrió lesiones de consideración; lo que motivó su inmediato traslado al Hospital local. Al respecto se instruye IPP caratulada Lesiones Culposas con intervención de la UFI 2 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CUANDO REGRESARON A SU HOGAR, ENCONTRARON A LOS MALVIVIENTES

Robo importante en un domicilio


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034