Miércoles 7 de Octubre de 2020

FUE RADICADA LA DENUNCIA POLICIAL

Robaron baterías y combustible del equipo vial que trabaja en el acceso a Patricios

La Municipalidad de Nueve de Julio formuló en las últimas horas una denuncia policial al advertirse el faltante de baterías y combustible en el equipo vial que trabaja en la colocación de piedra estabilizada en el acceso de 6 km. a la localidad de Patricios.

Las unidades se encontraban en un campo cedido gentilmente por un vecino de la zona, ubicado a unos 1.500 metros de Ruta 5, y a 500 metros del ingreso al establecimiento, que cuenta con una tranquera con candado; no obstante lo cual, en el transcurso del fin de semana, autores ignorados procedieron a sustraer las baterías  de un camión y de dos tractores, como así también el gasoil del tanque de combustible de estas maquinarias.

Fue realizada la denuncia policial correspondiente, trabajando sobre el caso el Destacamento de la localidad de Patricios y el Comando de Prevención Rural  (CPR).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033