Jueves 28 de Febrero de 2019

OCURRIO EN LA MADRUGADA DE AYER

En pocos minutos, desvalijaron un comercio céntrico

Fue en la tienda Caracol, ubicada en la esquina de Robbio y La Rioja, en plena madrugada

En horas de la madrugada de la víspera, en un par de minutos apenas; según trascendió de fuentes extraoficiales, autores ignorados rompieron la puerta de vidrio de la tienda ubicada en la céntrica esquina de La Rioja y Robbio, denominada “Caracol”, cuyo propietario es el convecino Manuel Novas y se apoderaron de una importante cantidad de prendas de vestir que se encontraban sobre una de las estanterías y un perchero que da sobre el local lindero de calle Robbio; así como de una suma no demasiado cuantiosa de dinero en efectivo que se encontraba en la caja, para darse rápidamente a la fuga.

El hecho conmocionó a la ciudad en las primeras horas de la mañana de ayer, dadas las características del ilícito y el lugar en el que fue cometido, ya que además de ser pleno centro de la ciudad, se encuentra muy próximo a la Estación de Policía Comunal.

Asimismo, la asociación del suceso por parte de los vecinos fue inmediata con un hecho de similares características registrado años atrás en el comercio del mismo rubro, denominado “Julio Indumentaria”, ubicado sobre Avda. Mitre entre Robbio y Mendoza.

En diálogo con nuestro medio, Manuel Novas, propietario del local confirmó que los malvivientes “rompieron la puerta de vidrio, con la que presumiblemente se han cortado, ya que encontramos manchas de sangre; y se apoderaron de casi 300 jeans, camisas, remeras y babuchas; además de algo de dinero de la caja”.

“La suma supera los 200 mil pesos, y si bien sonó la alarma en mi celular no la escuché porque me encontraba descansando”, agregó, confirmando que asistieron al lugar peritos policiales que trabajan sobre algunas pistas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2180