Miércoles 13 de Febrero de 2019

Denuncian robo en una vivienda de Dudignac

Desde la Subestación de Policía de la localidad de Dudignac se informó que el día domingo 10, una convecina de este medio dio cuenta ante autoridades policiales que, autores ignorados, previo violentar la ventana trasera de su vivienda (no fue especificada su ubicación), le sustrajeron comestibles y una suma de $ 1.500 que se encontraban en una caja registradora; dándose intervención en el hecho a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.

DOS HECHOS DE LESIONES LEVES

La Subestación de Policía Comunal de la localidad de Dudignac informó que  se procedió a la aprehensión de un masculino con domicilio en 9 de Julio, quien el día sábado por la noche, propinó golpes de puño a tres personas mayores de edad de esta comunidad, dándose rápidamente a la fuga en un vehículo; en tanto que las personas heridas debieron ser atendidas al presentar excoriaciones y heridas cortantes.

Consultado el titular de la UFI 5 de Mercedes, dispuso se labren las actuaciones correspondientes y el detenido recupere su libertad.

En otro hecho, en tanto, un vecino de localidad denunció que en la noche del sábado, dos masculinos con domicilio en Dudignac, sin mediar palabra, lo golpearon con puntapiés y golpes de puño, lo que determinaron su atención en el Hospital de lacomunidad, labrándose actuaciones por lesiones leves.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031