Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Audaz robo a mano armada en una estancia cercana a Dudignac

Fue cometido por dos personas encapuchadas que solicitan el dinero de una supuesta venta de cereal – Maniataron a puesteros y encargados y se dieron a la fuga con algo de dinero y efectos personales.

De acuerdo a la información que se conoció el día lunes, en la noche del pasado sábado 22, se registró en una estancia ubicada próxima a la localidad de Dudignac un preocupante hecho de robo a mano armada.

El establecimiento es propiedad de la firma Korol S.A, y se encuentra ubicado entre las localidades de Dudignac y Santos Unzue, lindante a Ruta Provincial 65, y sobre el límite de nuestro distrito.

Según la información que se pudo recoger, el hecho se produjo pasada las 22 hs. del día sábado, cuando dos empleados del lugar que descansaban en una de las casas del campo, se vieron sorprendidos por dos masculinos  encapuchados, quienes mediante la utilización de arma de fuego los redujeron atándolos de manos y pies; para dirigirse posteriormente a la casa del encargado del establecimiento, a quien también maniataron junto a su esposa, reclamándole una importante suma de dinero proveniente de la venta de cereal.

Al no poder cumplir ese objetivo, los malvivientes les sustrajeron  dinero en efectivo, un teléfono celular, pertenencias varias y se dieron a la fuga en un automóvil marca Volkswagen Gol del encargado el establecimiento, el cual apareció abandonado luego en cercanías del lugar.

Los empleados del lugar lograron desatarse en horas de la madrugada y dieron aviso a la Sub Estación de Policía Dudignac. Por el hecho interviene el CPR  9 de Julio y la Ayudantía de Fiscal  9 de Julio, quien labró las actuaciones correspondientes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043