Martes 9 de Octubre de 2018

ANTE DISTINTOS HECHOS DE ROBOS EN COMERCIOS

Aseguró la Comisario Figueroa que se reforzarán controles y patrullajes

En diálogo con los medios de prensa, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, se refirió a los procedimientos efectuados por la fuerza en estas últimas semanas, en lo que refiere al control de ciclomotores y motocicletas; así como en lo que refiere a los hechos de robo registrados en distintos comercios de nuestro medio.
Al respecto, la Comisario Figueroa indicó que tiempo atrás “se instrumentaron operativos especiales para el control de motocicletas, lo que nos había entregados muy buenos resultados en el esclarecimiento de distintos hechos de robo de motovehículos; pero al ir cerrándose este círculo, con el 70% de los autores identificados en distintas causas; se ha producido un giro en el proceder delictivo”.
“No vamos a abandonar el trabajo que se viene realizando sobre el control de motocicletas, pero paralelamente a ello redoblaremos el control en el radio céntrico con efectivos de a pie, a lo que sumaremos móviles y personal en diferentes sectores de la ciudad, ya que los autores se encuentran identificados gracias a los videos registrados por las cámaras del centro de monitoreo”, puntualizó la titular policial, indicando que el aporte de este sistema “es de fundamental importancia para el esclarecimiento de los ilícitos, ya que estos videos, como los de cámaras privadas, son aportados como pruebas”.

Comisario Erica FIgueroa en rueda de prensa. Foto De Sogos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039