Viernes 20 de Julio de 2018

OCURRIO EL MIERCOLES A LAS 19 HS

Robaron en un autoservicio

Minutos después de la hora 19 del pasado miércoles, una persona de sexo masculino que se desplazaba en moto, con casco rojo colocado, ingresó a un comercio de comestibles ubicado en calle Santa Fe al 300, entre Alsina y Avda. Avellaneda, y amenazando con arma de fuego, obligó a la dueña del mismo a entregarle la recaudación que se encontraba en su caja registradora.

Según se pudo conocer extraoficialmente, este malviviente se habría llevado solo el dinero en efectivo.
En el comercio, que cuenta con cámaras de seguridad, quedaron registrados varios minutos grabados con el accionar del delincuente.

Dicha investigación se halla en plena tarea investigativa por personal del gabinete de prevención como personal de la DDI. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Luis Calcagno del Departamento Judicial Mercedes.

Sobre este hecho, el propietario ha hecho circular la imagen en redes sociales, por lo que solicita la colaboración a la comunidad, al dejar un mensaje “Hola Amigos, este muchacho entró a robar al negocio hace un rato, pero no se dio cuenta de la cámaras, si alguien lo conoce al privado, voy a tener una charla con este ladrón, falta 3 cámaras más, espero verte la cara, Lore está bien, el susto nomás.”

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035