Miércoles 16 de Octubre de 2013

Robo en una farmacia

Informó la Estación de Policía Comunal que horas de la noche de ayer se tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en la farmacia "Rasile" sita en calle Robbio entre Tucumán y Pironio de esta ciudad.

Informó la Estación de Policía Comunal que horas de la noche de ayer se tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en la farmacia "Rasile" sita en calle Robbio entre Tucumán y Pironio de esta ciudad. Constituido personal estableció que minutos antes dos NN y previo intimidar a las personas que se hallaban al frente del local, le habían sustraído dinero en efectivo. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI en turno del Depto. Judicial de Mercedes.

ALERTA A LA POBLACION

La Policía Comunal de 9 de Julio, alerta a la población acerca de distintas personas que se constituyan en sus domicilios haciendo entrega de folletería, solicitando a cambio donaciones a voluntad como así invocando cualquier otro fin benéfico. En cuanto a ello se aconseja que se tomen los recaudos necesarios, no haciendo ingresar a ningún individuo al interior de la vivienda y ante situaciones anómalas y/o sospechosas se de inmediato aviso a la seccional policial a los abonados 101, 422010/423452 y/o 432600.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038