Miércoles 16 de Octubre de 2013

Aprehendido por tentativa de robo

Se tratar de una persona de 36 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta y con domicilio transitorio en la ciudad de Venado Tuerto (Sta. Fe); siendo este sujeto integrante de una ONG dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de adicciones (drogas).

El día lunes 14 cte. en horas de la tarde, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal por parte de una vecina de 60 años de edad y domiciliada en calle Gutiérrez al 1200, que instantes antes había sido sorprendida en el interior de su vivienda, por un individuo del sexo masculino, el cual con claros fines de robo, la había agredido con golpes de puño en el rostro y ante la resistencia de la misma, luego de unos minutos, el delincuente se había dado a la fuga sin sustraer elemento alguno.

En virtud de ello, rápidamente se dispuso un amplio y eficaz operativo cerrojo, el cual permitió lograr la aprehensión - a pocas cuadras del lugar - de una persona de 36 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta y con domicilio transitorio en la ciudad de Venado Tuerto (Sta. Fe); siendo este sujeto integrante de una ONG dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de adicciones (drogas).Al respecto se instruye IPP caratulada robo en grado de tentativa con intervención de la UFI Nº 6 de Mercedes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial el día martes 15 del corriente a primera audiencia


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013