Lunes 23 de Septiembre de 2013

Robaron en la cantina del Club French

Al cierre de nuestra edición, desde la Policía Comunal informaron que en el transcurso de la tarde de ayer, en el Club French, en momentos en que el cantinero se ausentó para ver el partido, autores ignorados ingresaron a la cantina llevándose el dinero de lo recaudado en ella. Aunque la suma no fue precisada, fue poco el dinero que se llevaron.

Robo

Imagen de los elementos incautados en el domicilio allanado en el día de ayer.

Robo

Imagen de los elementos incautados en el domicilio allanado en el día de ayer.

ALLANAMIENTO

En el día de ayer, personal de la Estación de Patrulla Rural de esta ciudad en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, tras un llamado telefónico, al querer identificar un rodado tipo pick up, marca Ford F100, éste no hace caso a la orden de detención impartida, por lo que se lo sigue hasta el domicilio, donde ingresa. Que se dispone un operativo para preservar el lugar, mientras que se da aviso a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Mercedes, quien inmediatamente libra una orden de allanamiento fiscal en urgencia, ingresándose al domicilio sito en calle Juan B. Justo casi Mitre de este medio, donde se procedió a incautar 2 fusiles a repetición cal. 308, y una carabina a repetición cal. 7.62 y municiones; como así también una cabeza de ciervo correspondiente a un animal cazado hacía pocas horas y carne de ciervo fresca. Consecuentemente, se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Averiguación de ilícito, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes y copias con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, como así también otras actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz lcal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041