Viernes 29 de Julio de 2016
El propietario fue maniatado con precintos y su familia encerrada en una habitación – Se apoderaron de una importante suma de dinero sobre la que, presuntamente, tendrían información.
En la noche del pasado miércoles, siendo aproximadamente las 20,30 hs., se registró en una vivienda ubicada en calle Corrientes al 451, un hecho de robo calificado, protagonizado por tres individuos armados, encapuchados y quienes utilizaron guantes de látex, quienes sorprendieron a una familia cuando se predisponía a cenar.
Los malvivientes actuaron por sorpresa y rápidamente procedieron a maniatar al jefe de familia-un joven ingeniero agrónomo- en tanto que su esposa e hijos fueron aislados en otra habitación.
Intimándolo con golpes, obligaron al propietario de la vivienda a entregar una importante suma de dinero sobre la que, presuntamente, tendrían información.
Finalmente, al lograr su cometido, se dieron rápidamente a la fuga.
El hecho fue confirmado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio a través de su informe, en el que se consigna que la denuncia fue radicada por el convecino Juan Pablo Baloriani.
Trabaja en el hecho la Ayudantía Fiscal local, labrándose IPP caratulada como “Robo Calificado”, con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.