Martes 12 de Julio de 2016
También se registró una tentativa de robo, en tanto que dos menores fueron detenidos in fraganti.
La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día domingo 10 se recepcionó una denuncia presentada por la convecina Claudia Albino, de 50 años de edad, con domicilio en calle Salta de este medio, quien manifestó que autores ignorados, previo violentar la reja de una puerta balcón de su patio, ingresaron a la vivienda, apoderándose de una notebook y $ 200 en efectivo.
Se inició sobre el hecho IPP caratulada como “Robo”, con intervención de la UFI Nro. 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
TENTATIVA DE ROBO
Asimismo, el día sábado 9, el convecino Juan Ignacio Lovisolo, denunció que en el domicilio de sus padres, ubicado sobre calle Mendoza, autores ignorados ingresaron a la vivienda, previo violentar una ventana, causando un gran desorden en el interior de la misma, no pudiéndose constatar el faltante de elementos.
Se inició sobre el hecho IPP caratulada como “Tentativa de Robo”, con intervención de la UFI Nro. 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
DOS MENORES APREHENDIDOS IN FRAGANTI
La Policía Comunal recibió, en la noche del jueves último, un llamado al 911 en el que se indicaba que dos personas desconocidas intentaban sustraer una motocicleta Dayang de 110 cc., en las inmediaciones de Agustín Alvarez y Salta.
Siendo sorprendidos los malvivientes por personal policial, se dieron a la fuga, no obstante que fueron luego aprehendido en las inmediaciones de la citada intersección, constatándose que se trataba de dos menores de 15 y 16 años de edad, respectivamente, quienes luego de cumplirse los recaudos legales vigentes, fueron entregados a sus progenitores.
Se labró sobre el hecho IPP caratulada como “Hurto de moto dejada en la vía pública, con aprehensión de los autores, con intervención de la UFi Nro. 8, a cargo de la Dra. Yanina Colichio, del Departamento Judicial de Mercedes”.