Viernes 5 de Julio de 2013

Asaltan a un vecino en Dudignac

Aproximadamente a las 21 hs., el vecino Néstor Domingo Campusano fue víctima de un hecho de robo.

Aproximadamente a las 21 hs. en la localidad de Dudignac, el vecino Néstor Domingo Campusano fue víctima de un hecho de robo. En momentos que el mencionado Campusano se encontraba en su comercio de electromecánica, ubicado en Roque Sáenz Peña 41 de la mencionada localidad, se apersonan dos sujetos masculinos portando lo que aparentemente era un arranque de vehículo, por lo que Capusano les permite entrar. Al darse la vuelta y dar la espalda a los sujetos, aparece un tercero que lo empuja y lo hace caer. Inmediatamente lo atan y le piden dinero y luego de tomar lo que era su objetivo se alejan del lugar. Los asaltantes tendrían entre 30 y 40 años de edad.

Cuando Campusano logra destarse da aviso a la Policía de la localidad. Bonello, a cargo de la Subcomisaría de Dudignac se aboca a las tareas investigativas dando intervención a la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Marcelo Gómez.

Ampliaremos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039