Viernes 10 de May de 2013

Una vecina sufrió golpes en un intento de robo

Ocurrió en la mañana de ayer, en domicilio un de Mendoza al 700.

Robo

Frente de la vivienda robada.

Robo

Movíl policial en el lugar del echo.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que siendo alrededor de las 10.15 hs. de la víspera se tomó conocimiento en la seccional policial sobre un hecho ilícito perpetrado en un domicilio sito en calle Mendoza Nro. 730 de este medio.

Constituido personal policial junto al Sr. Ayudante Fiscal y personal de Policía Científica, constataron que efectivamente minutos antes y en circunstancias que la empleada doméstica se hallaba sola en la vivienda, había sido sorprendida por un sujeto masculino, el cual intimidó a la víctima con fines de robo y ante la resistencia y gritos de la misma, el sujeto se dio a la fuga, en una moto con un segundo delincuente que oficiaba de "campana".

Al respecto se instruyen las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la UFI 2 - Mercedes. Extraoficialmente, en tanto, trascendió que la mujer habría sufrido golpes de consideración.

 

Foto De Sogos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031