Jueves 25 de Abril de 2013

Robo en una despensa

Ocurrió en la tarde de ayer.

Robo

Dos vistas del comercio que anoche fue una nueva víctima de los robos express, los que se vienen repitiendo para preocupación de los vecinos.

Robo

Dos vistas del comercio que anoche fue una nueva víctima de los robos express, los que se vienen repitiendo para preocupación de los vecinos.

Pasadas las 18,00 hs de ayer, se registró un nuevo hecho de robo, esta vez en una despensa ubicada en calle Robbio, entre Avellaneda y Sarmiento. De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, en momentos en que el propietario se encontraba realizando otras tareas, escuchó ruidos extraños y al salir rápidamente hacia el sector del comercio, advirtió que se había registrado un movimiento extraño, estimando que podría tratarse de la sustracción de alguna mercadería que se encontraba sobre la entrada. En tanto, posteriormente, al atender a un nuevo cliente, advirtió que había sido víctima de un robo de la recaudación, estimada en cerca de mil pesos, en tanto que vecinos y clientes que ingresaban a la despensa habrían visto a dos jóvenes escapar en una motocicleta. Fue radicada la correspondiente denuncia policial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039