Miércoles 11 de May de 2022

POLICIALES

Detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad

La Estación de Policía Comunal y personal de municipal de Tránsito detuvieron a un hombre mayor de edad que se comportó de manera “hostil” contra el personal interviniente y emprendió fuga y debieron secuestrar el automóvil marca FIAT, modelo SPAZIO.

.La detenciòn ocurrió el sàbado a la madrugada cuando el Grupo Apoyo Motorizado -perteneciente a la Estación Policía Comunal Nueve de Julio-   se hallaba cumpliendo  “Servicio de seguridad de Prevención Publica-Nocturnidad”.

Mientras que el domingo, a través de un operativo entre el EPC, el Comando de Patrulla Rural 9 de Julio y la SUBDDI BRAGADO aprehendieron a dos hombres que estaban ocasionando disturbios  en la vía publica.

Uno de los detenidos fue identificado y se conoció que tenía un pedido de Captura Activo por el delito de “abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la guarda en grado de tentativa en la ciudad de Carlos Casares”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042