Martes 22 de Marzo de 2022

Brindan mayores detalles del millonario allanamiento de plantas de marihuana

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, brindó más detalles respecto del allanamiento realizado el lunes pasado, cuando personal de la dependencia incautó una importante plantación de marihuana, con un valor comercial de  12 de millones de pesos.

“Se incautaron más de 31 kilos de plantaciones de marihuana que se encontraban en el patio de la vivienda allanada, de alguna manera cubiertas por otros arbustos”, precisó el jefe policial y confirmó que los procedimientos se efectuaron en base a una denuncia efectuada al número de emergencias 911.

Asimismo, informó que el domicilio “vivían dos personas mayores de edad, que se encuentran imputadas por tenencia de estupefacientes y quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 3 de la ciudad de Mercedes”.

Quemehuencho resaltó “el compromiso de los vecinos que efectuaron la denuncia y la celeridad de la Fiscalía para librar las órdenes de allanamientos correspondientes”.
Finalmente, explicó que las plantas secuestradas también serán remitidas a la Fiscalía de la ciudad de Mercedes.

ACCIDENTE EN CAMINO RURAL
En cuanto el accidente registrado en el camino rural que une las localidades de Dudignac y Morea, donde un motovehículo impactó contra la parte trasera de un tractor que iba en la misma dirección, puntualmente contra uno de los neumáticos traseros; el Comisario Quemehuencho indicó que afortunadamente los ocupantes de la motocicleta solamente recibieron heridas de carácter leves.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033