Martes 22 de Febrero de 2022

Amplios operativos desarrolló el Comando de Prevención Rural de 9 de Julio

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que el día viernes en horas nocturnas en ámbito jurisdiccional
de la Zona Rural de “El Chajá”, procedió a identificar a un masculino, el cual posee “pedido de captura activo”, iniciándose
actuaciones correspondientes, puesto en conocimiento Juzgado interviniente, mismo dispone Notificación a primera audiencia.

Además, en la Zona Rural de Fauzón se labraron infracciones a ciudadanos oriundos de las localidades vecinas, procediéndose al secuestro y decomiso de piezas de liebre tipo europea y se da inicio a actuaciones caratuladas Inf. Ley
10.081/83 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, dándole intervención al Ministerio de Desarrollo Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Intensificando tarea de interceptación e identificación de personas en ámbito jurisdiccional de esta repartición, se
identificó a 80 personas y 60 vehículos, labrándose un total de 9 infracciones, con intervención de diferentes Juzgados y una detención.

LÍNEA TELEFÓNICA
Por otra parte se informa que momentáneamente la línea telefónica con abonado 2317-432955 se encuentra sin funcionamiento, por lo que aconsejamos comunicarse al *911 (línea de emergencias).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040