Martes 26 de Octubre de 2021

TRAS EL RECLAMO DE CAMIONEROS

El titular de la Policía Comunal se refirió al avance de las investigaciones

El jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, brindó precisiones a los medios de prensa respecto de la marcha de las investigaciones que se llevan a cabo en torno del robo de cubiertas de camiones, que se vienen repitiendo desde un tiempoa esta parte, y que en la semana anterior generaron un reclamo de los transportistas en el centro de la ciudad.

“Las investigaciones están en curso, debiendo recordarse que en el presente año se ha registrado un hecho sobre la traza de la Ruta 5 y otro en la planta urbana de la ciudad; sumándose a otros hechos que se han registrado el año pasado, y de acuerdo a las modalidades utilizadas en los hechos, seguramente estamos ante autores diferentes”, señaló la autoridad policial.

En el mismo plano indicó que se continúa trabajando al respecto, se ha trazado un relevamiento de diferentes pistas, por lo que instó a los ciudadanos que puedan aportar datos o pistas sobre estos tipos de sucesos que puedan acelerar el esclarecimiento de los hechos.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013