Lunes 4 de Enero de 2021

SE DESARROLLABA EN UNA ESCUELA RURAL ABANDONADA

La Policía Comunal desactivó una fiesta clandestina en la zona de Dudignac

Fueron detenidos 7 masculinos y se secuestraron vehículos con los que intentaban darse a la fuga, equipos de música y gran cantidad de bebidas.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo las 05 horas de ayer domingo, se recepcionó un llamado telefónico a la Subestación de Policía de Dudignac dando cuenta que sobre un camino rural, ubicado a 6 km de la planta urbana de dicha localidad, en una escuela abandonada se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

Por ese motivo es que se desplazó al lugar personal de la mencionada dependencia, conjuntamente a personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, donde al arribar efectivamente  constatan la presencia de una fiesta con alrededor de 100 personas, los cuales muchos de ellos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, lográndose la aprehensión de 7 masculinos, 6 de ellos mayores de edad y el restante menor (17 años) domiciliados en Dudignac y 9 de Julio;  y a el secuestro de tres vehículos en los cuales intentaban darse a la fuga.

Asimismo se secuestraron botellas con bebidas alcohólicas, parlantes y equipos de música.

Se trasladó a los aprehendidos al asiento de la Subestación de Policía de Dudignac y se instruyeron actuaciones por el delito de Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención del Juzgado Federal de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031