Jueves 27 de Diciembre de 2018

ASALTO A MANO ARMADA EN UNA ESTANCIA DE DUDIGNAC

Se conoce el informe policial

Respecto del hecho que nuestro medio informara en su anterior edición, sobre un asalto a mano armada registrado en un establecimiento rural de la zona de Dudignac, la Patrulla Rural de 9 de Julio informó lo acontecido, a través de un parte de prensa.

En el mismo se consigna con fecha 22/12/18 “se tomó conocimiento por parte de Subcomisaria Dudignac de hecho delictivo producido en campo Korol S.C.A., zona rural Dudignac, altura del kilómetro  209,500, lugar donde se constata, según relatos obtenidos, que pasadas las 22.00 hs., dos masculinos encapuchados, intimidaron a dos empleados del campamento de cosecha situado en el lugar, a quienes ataron de manos, para luego dirigirlos a la casa del casero del lugar, a quien intimidan mediante arma de fuego y luego sorprenden a la esposa del casero que se encontraba en interior de la casa, exigiéndole a éstos últimos el dinero de una venta de cereal, ante la negativa golpean  al casero.

No logrando el cometido, los NN sustrajeron  dinero en efectivo del casero, un teléfono celular y un automóvil marca VW Gol, el cual horas más tarde fue hallado en las inmediaciones del campo. Consecuentemente y a raíz del golpe recibido, fue hospitalizado el casero, quien se encuentra actualmente en buen estado de salud, mientras que empleados y esposa del casero resultaron ilesos.  Interviene UFI 3 Mercedes”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039