Jueves 12 de Abril de 2018

INTENTARON SUSTRAERLE LA MOCHILA A UNA VECINA

Detuvo la Policía Comunal a dos arrebatadores

Son oriundos de Mar del Plata.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en el día de la fecha, siendo las 00,30 hs., a raíz de un llamado del Centro de Monitoreo de esta ciudad al 911 donde se alertó de que en la Av. Vedia y su intersección con Av. Urquiza, dos personas del sexo masculino quisieron perpetrar un hecho delictivo en contra de una femenina que circulaba en bicicleta a la cual hicieron caer al intentar robarle su mochila.

De manera inmediata se hizo presente en el lugar personal del Grupo GAD como así también un móvil de cuadrícula procediendo a la aprehensión de los ciudadanos Mauro Nicolás Marota y Pedro Manuel Palacios, ambos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Mar del Plata, los cuales al observar la presencia policial se habían dado a la fuga, siendo aprehendidos minutos después.

Se labran actuaciones caratuladas como averiguación de ilícito con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040