Viernes 21 de Junio de 2013

Trágico deceso de un joven de nuestro medio en un violento accidente

Luego de impactar con una camioneta en Ruta 65. Tras la colisión, los automóviles fueron cubiertos por las llamas.

Accidente

Estado de los vehículos luego del choque e incendio fatal. Foto Diario La Mañana de Bolívar.

Accidente

Estado de los vehículos luego del choque e incendio fatal. Foto Diario La Mañana de Bolívar.

Siendo aproximadamente las 06 hs. de ayer, a la altura de la Estancia La Esperanza, a unos 28 kilómetros de Bolívar, chocaron de frente un vehículo Renault 9 y una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban tres personas mayores de edad, quienes lograron descender ante las llamas producidas tras el tremendo impacto, en tanto en el auto, el conductor, un joven de nuestro medio, no pudo hacerlo y quedó atrapado por el fuego, que destruyó totalmente la unidad.

Tras algunas horas de trabajo se logró establecer la identidad del joven fallecido, quien resultó ser Pablo Damián Lagar, de 25 años de edad y con domicilio en Avenida Garmendia al 400 de nuestra ciudad.

En tanto, los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux resultaron ser Luis Torresán (52), Marcelo Nonide (39) y Aurelio Antonio Luciani (53), todos de Bolívar, quienes viajaban en sentido Rosario - Olavarría y se encuentran internados en el Hospital Capredoni de la vecina ciudad.

“La mecánica del accidente no se sabe, será función de las pericias resolver lo que sucedió, pero podemos contar con testigos que podrán aportar elementos en la causa.  Una vez que la Fiscalía y Policía Científica realicen su trabajo regresaremos hacia la ruta para sacar el cuerpo del auto”, señaló a medios de Bolívar el jefe de Bomberos.

Texto : www.fm10bolivar.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039