Sábado 4 de Enero de 2020

BAILE DE EGRESADOS 2019

El Centro Universitario Nuevejuliense agradece

A modo de cierre del pasado año 2019 todos quienes formamos parte del C.U.N agradecemos al cuerpo de Becados y ex becados que estuvieron presentes por el gran esfuerzo puesto a disposición para que el Baile de Egresados pueda ser un éxito como lo es año tras año. Especial agradecimiento también a las familias de los becados, quienes conforman la sub comisión de padres, como siempre dispuestos a ayudar en lo que se los necesita. Este año particularmente se formó un excelente grupo de padres, trabajando todos en conjunto siempre. Los becados y sus familias son quienes hacen que todo sea posible.

Al grupo de delegados y fundamentalmente al de padres delegados de la promoción 2019, hicieron un aporte fundamental. Nos enseñaron y ayudaron mucho haciéndonos todo mas simple.

A Marita, nuestra diseñadora. Excelente laburo.

A Gabriel Amato y su lente por captar cada momento.

A la Sra. Marcela Rivero por su brillante conducción del evento.

A los integrantes de la Comisión Directiva del F.C Libertad, que pusieron a disposición sus instalaciones y su tiempo para lograr la habilitación que permita realizar el evento, especialmente al Sr. Sergio Arenas y al Sr. Ing. Ignacio Brangeri.

A la Sra Directora de Cultura, Educación y Deportes Julia Cereijido por la declaración de Interés Municipal del Baile de Egresados.

A la Sra. Perla D’andrea de obras públicas por la paciencia, y fundamentalmente a nuestro Camionero amigo Hugo San Miguel, un fenómeno!

También queremos agradecer a los vecinos del estadio del F,C Libertad por su paciencia y tolerancia, fundamentalmente durante la noche del baile.

Ojala para todos los egresados haya sido la noche que soñaban.

Somos conscientes de la necesidad de mejorar varias cosas, y hacia allí vamos, como la historia del C.U.N nos guía, siempre hacia adelante

Por ultimo abrazar a la Familia Valle en el difícil momento que pasan, deseando con todo el corazón una pronta recuperación a Pablo, uno de nuestros becados que pasa por un momento duro.

Por un 2020 lleno de alegrías. Salud
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003